Presentación

< >

El Gran Canaria Walking Festival es un encuentro anual en el que senderistas de todo el mundo podrán disfrutar de Gran Canaria participando en una serie de rutas por senderos y caminos rurales que les mostrará una fascinante visión de la Isla.

La naturaleza en Gran Canaria es espectacular. Su geografía se salpica de montañas, barrancos, caminos reales, caseríos y caprichosas formaciones naturales que ofrecen una enorme variedad de paisajes.

Este entorno natural es el plató en el que se desarrollará el Gran Canaria Walking Festival, que se complementa con actividades culturales que permitirán disfrutar intensamente a los participantes en este evento. Y todo ello, acompañado del buen clima que caracteriza a Gran Canaria.

Gran Canaria Walking Festival está promovido por la asociación de alojamientos rurales y las empresas de Turismo Activo de Gran Canarua (Gran Canaria Natural) y cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Promotur y la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España.

Todas las actividades del Gran Canaria Walking Festival y las organizaciones que directamente o indirectamente participan en el desarrollo de este evento están comprometidas con el respeto a la naturaleza y la preservación del medio rural de Gran Canaria.

Desde la organización del Gran Canaria Walking Festival invitamos a todos los senderistas del mundo a unirse a esta experiencia, con el convencimiento de que además de disfrutar del extraordinario paisaje de Gran Canaria, compartirán vivencias que permitirán crear lazos duraderos e inolvidables.

Gran Canaria Natural

The forecast for 28.0069444444,-15.5988888889 by Wunderground for WordPress